26 marzo, 2019

Destape De Desagües Y Alcantarillados Con Sondas Electro Mecánicas

Unos de los grandes problemas que podemos enfrentar en nuestros hogares es el colapso de un desagüe o del sanitario, provocando malos ratos y arriesgando la salud producto de aguas detenidas o sobre rebalse.

Es en este punto donde es necesario tomar buenas decisiones, ya que en lugar de arreglar el problema lo puede empeorar. Lo más probable es que consulte del problema en alguna ferretería y le recomiende alguna de las siguientes alternativas:

  • Soda Caustica: Esta es la peor opción que puede elegir, si bien la soda caustica destapará probablemente la cañería, el efecto que produce es nefasto. Primero dañará las uniones de las tuberías, quemará las gomas de los sifones, reventará el sello de cera de su sanitario, etc. El otro efecto que produce la soda caustica es que una vez que disuelve la obstrucción inmediatamente forma una sustancia jabonosa que se incrustará en sus tuberías, para posteriormente formarse un  tapón que será casi imposible de eliminar.
  • Sopapa o ventosa: Este método aparte de ser anti higiénico, genera presiones en las juntas mas cercanas a la boca del desague, dañando sifones y sellos de cera en sanitarios, si bien algunas veces logrará desatascar la tubería, lo que hace es mover la obstrucción y posteriormente volverá a tener el mismo problema.
  • Dispositivos a presión: Se han hecho populares estos dispositivos que usan un cartucho con aire comprimido que promete milagros, y creame, no obtendrá resultados positivos, a lo mas reventará los sifones de su desagüe.
  • Destapador y limpiador de cañerías: Solo dañará sus tuberías.

Services Group ofrece soluciones reales y efectivas poniendo a su disposición el servicio de destape y limpieza de desagües de lavaplatos, lavatorios, lavaderos, sanitarios, tinas, duchas, alcantarillado, etc. El procedimiento utilizado por nuestra empresa es por medio de sondas electro mecánicas, las que trabajan con una máquina potente garantizando que removeremos todas las obstrucciones de las tuberías de su hogar, recuperando el flujo normal de descarga deseado.

Recuerde, nosotros efectuamos un trabajo profesional con maquinaria de primer nivel, no se deje engañar con soluciones ineficientes, solo gastará dinero inútilmente, tenemos la solución de su problema.