26 marzo, 2019

Instalaciones De Redes De Gas

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) es bien clara en indicar que las instalaciones de gas deben ser efectuadas por personal calificado, y esta calificación la entrega la especialización y el título profesional, en nuestra Empresa estos trabajos son efectuados por un Constructor Civil quien tiene las competencias y estudios para efectuar reparaciones, instalaciones, modificaciones y proyecciones en redes de agua y gas, además de contar con licencia clase 3 otorgada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Dicho lo anterior la pregunta es: “¿Vale la pena exponer la vida de mi familia o perder la inversión de toda mi vida que es la vivienda por ahorrar un poco de dinero? La lógica indica que no vale la pena, y es mejor invertir en un especialista que va a efectuar bien el trabajo y va a dar garantía mediante una factura.

Services Group ofrece el servicio de instalación de redes de gas, trabajo que se efectúa con cañería tipo L y soldadura dura, que requiere mucho poder calórico para que pueda ser efectuada y que requiere de técnicas especiales para evitar que se quiebre y produzca fugas. La detección de posibles fugas se efectúan con instrumental eléctrónico para así garantizar una correcta ejecución de los trabajos, para nosotros es muy importante su seguridad, la de su familia y cuidar nuestro prestigio que nos avala.

Si se encuentra con sospechas de una fuga de gas evacue usted y familia de inmediato la vivienda, evite encender luces, evite generar fricciones en objetos metálicos, no encienda cigarrillos y fósforos,corte el suministro de gas y llame a nuestro número.

Recuerde: Muchas veces tratamos en nuestros hogares de efectuar las reparaciones de gas por nuestra cuenta, esto puede derivar en siniestros, una fuga de gas puede provocar intoxicación, asfixia, explosión, incendio y tragedias humanas. Ahorrar dinero interviniendo uno mismo en las reparaciones del hogar puede significar pérdidas mayores, piénselo bien.