26 marzo, 2019

Reparaciones E Instalaciones Cotidianas

¿Le ha sucedido que se ha cambiado de casa y existen muchas cosas que no puede hacer por falta de herramientas o desconocimiento? Eso es más frecuente de lo que piensa, nos vemos enfrentados a cambios de lámparas, colocación de cuadros, espejos, instalación del soporte para colgar el televisor en su muro, etc. No dude en confiar en nosotros, cualquier trabajo o reparación cotidiano déjelo en nuestras manos, sabemos como hacerlo.

Recuerde que al hacer una perforación en el muro necesita saber por donde pasan las tuberías eléctricas, de gas, agua y líneas de corrientes débiles, si por error las daña puede generar un problema mayor con una solución extremadamente costosa, en lugar de ahorrar terminará gastando de más y como consecuencia provocar una tragedia.

Nosotros tenemos la tecnología y conocimiento para evitar este tipo de contratiempos.

Recuerde: Muchas veces tratamos en nuestros hogares de efectuar las reparaciones por nuestra cuenta, esto puede derivar en siniestros, una fuga de gas puede provocar intoxicación, asfixia, explosión, incendio y tragedias humanas. Ahorrar dinero interviniendo uno mismo en las reparaciones del hogar puede significar pérdidas mayores, piénselo bien.