26 marzo, 2019

Sistemas De Alarma Domiciliaria

Cuando se toma la decisión de invertir en seguridad, la instalación de sistemas de alarmas domiciliarias es una buena alternativa, sirviendo de guardián permanente para el hogar cuando se encuentra deshabitado como cuando sus moradores duermen.

Ahora la pregunta es si se decide a instalar un sistema autónomo o un sistema controlado por una empresa de seguridad, en el mercado hay varias, pero la pregunta más importante que debe responderse es: “¿Es necesario que el sistema avise a un tercero o a mi? Esto porque frente a los llamados de emergencia, actualmente las empresas de seguridad están obligadas a concurrir al hogar si se detecta intrusión, una vez que han llegado a su domicilio deben observar indicios que en el interior de la vivienda se encuentren personas desconocidas, luego de esa verificación recién la empresa de seguridad puede llamar a Carabineros. Al instalar un sistema autónomo con nosotros podrá informar de inmediato a Carabineros y vecinos la anormalidad, ya que el sistema se configura para que una vez que se active se genere un llamado a su teléfono celular, evitando así triangulaciones que generan minutos muertos. La alarma al activarse generará una señal audible potente.

Otra ventaja de instalar un sistema autónomo de nuestra Empresa es que usted paga solo una vez y después el sistema es suyo y lo administra como quiera.

En resumidas cuentas, un sistema autónomo de alarma instalado por nosotros es mucho más económico que los que ofrecen las empresas de seguridad con monitoreo y si se analiza con calma, además de la economía, se suma la privacidad y reacción más rápida.

Ofrecemos sistemas GSM de alta seguridad. Nuestras alarmas se enlazan con chip de prepago para su comunicación.