26 marzo, 2019

Sistemas De Cámaras De Seguridad Con Monitoreo Remoto

Cuando se toma la decisión de invertir en seguridad, la instalación de sistemas de cámaras de seguridad es una de las mejores opciones, ya que puede ser configurado con detección de movimiento y enviar un mensaje a su celular, usted podrá consultar qué es lo que pasa en su hogar con solo abrir la aplicación en su teléfono con imágenes de video en tiempo real.

Ahora la pregunta es si se decide a instalar un sistema autónomo o un sistema controlado por una empresa de seguridad, en el mercado hay varias, pero la pregunta más importante que debe responderse es: “¿Qué seguridad tengo de no perder mi privacidad? Lo anterior debido a que muchas veces las cámaras son instaladas al interior de la vivienda y son monitoreadas externamente, usted no puede saber quien controla las imágenes al interior de su hogar. Al instalar un sistema autónomo con nosotros solo usted administrará las imágenes y podrá observar lo que pasa.

En cuanto a los llamados de emergencia, actualmente las empresas de seguridad están obligadas a concurrir al hogar si se detecta intrusión, una vez que han llegado a su domicilio deben observar indicios que en el interior de la vivienda se encuentren personas desconocidas, luego de esa verificación recién la empresa de seguridad puede llamar a Carabineros. Al instalar un sistema autónomo con nosotros podrá ver en tiempo real si hay intrusos pudiendo llamar usted de forma inmediata a Carabineros y evitar triangulaciones que generan minutos muertos.

Otro aspecto importante de tener un sistema autónomo instalado por nuestra Empresa es que podrá revisar imágenes guardadas en el sistema, dependiendo de la configuración, se puede guardar imágenes de todas sus cámaras en un lapso de un mes o más, como así también puede respaldar las imágenes con situaciones que puede considerar importantes.

Otra ventaja de instalar un sistema autónomo de nuestra Empresa es que usted paga solo una vez y después el sistema es suyo y lo administra como quiera.

En resumidas cuentas, un sistema autónomo de cámaras instalado por nosotros es mucho más económico que los que ofrecen las empresas de seguridad con monitoreo y si se analiza con calma, además de la economía, se suma la privacidad y reacción más rápida.

Ofrecemos sistemas de cámaras desde 4 cámaras a lo que usted necesite.

Requisitos de instalación: Idealmente tener internet cableado para poder consultar sus cámaras desde el exterior, tener celular, tablet, notebook, computador o televisor para poder visualizar las imágenes.